Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2018.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 13/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

Número de expediente

18080

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.

Duración del contrato

6 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES S.L.. - B73544819

Importe de licitación

273.368,64€

Importe de adxudicación

178,783.03€

Número de licitadores

10

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal